Forum de Custom Protocol Retourner sur le site

Le lieu de discussion francophone par excellence sur le hack et la scène underground

La section "Underground" est faite pour parler de tout ce qui touche plus ou moins à la scène underground de la console : homebrews, plugins, custom firmwares...

Modérateur : Administration

par antrens
Néophyte
Messages Sujets
#16821
Los tonos azul, rojo y morado aportan estilo al par tonal en un arreglo que recuerda al Nike Air Max 97 en Precio. Las lengüetas de malla se colocan debajo de los cordones negros con detalles reflectantes y están adornadas con una franja verde neón. La marca en las mitades superior e inferior renuncia a cualquiera de estos tonos vibrantes, pero este último cuenta con cierto contraste. Las unidades Air de largo completo, que se comparten con las Air Max 98, están revestidas de un verde intenso; las herramientas en la parte delantera y trasera del pie introducen un amarillo divergente, pero extrañamente sensitivo.

Image

Con reminiscencias de las opciones tejidas del pasado (y las recientes Jean Paul Gaultier x sacai LDVaporWaffle), las próximas zapatillas combinan una tela lista para el otoño con una estructura transpirable que se acerca a través del empeine. Nike Air Max 97 Baratas El estilo blanquecino también aparece en la unidad Air Max de cuerpo entero, que se asienta sobre la banda de rodadura marrón claro de goma. Juntos, los componentes agregan un toque de lujo al diseño icónico de Christian Tresser.

Recientemente han surgido varias siluetas de Nike en conjuntos oficiales listos para la Pascua. Entre ellos, el Nike Air Max 97 Venta, como el Air Force 1, cuenta con acentos iridiscentes y gráficos de huevos rotos que se han convertido en estándar para las vacaciones de primavera. El modelo Air Max, sin embargo, también ha agregado un atuendo no oficial perfecto para la celebración del 12 de abril. Vestidos de "blanco", la parte superior del par de mujeres presenta adornos de colores pastel.

El Zapatos de Nike Air Max 97 está a un año de su 25 aniversario, pero eso no ha impedido que emerja en un puñado de combinaciones de colores convincentes. Para su última propuesta, la silueta revolucionaria ha mantenido las cosas simples con su paleta de colores, pero ha hecho una declaración con su modificación tejida.

El negro entra en la mezcla en la etiqueta del cuello, la columna y la lengua, y los dos últimos componentes también se visten con un estilo morado. Nike Air Max 97 Mujeres/Hombre Los swooshes en miniatura en la parte media del pie también se entregan al rico tono, pero quedan eclipsados ​​por el maquillaje totalmente morado de la amortiguación Air Max. Lo que queda de la entresuela se entrega en un blanco simple, que también aparece en la icónica pisada bajo los pies. Juntos, los detalles antes mencionados siguen ligeramente la estética popularizada por las Air Max 97 / BW “Persian Violet”.

www.soleshope.com

Bonjour, Excellent tuto, bien expliqué mai[…]

merci pour tout ces tutos

is the leading website providing ringtones for mob[…]

Morehouse is fully prepared for the backlash about[…]

N’oubliez pas de visiter le site !